Compartir
Publicidad

Sony HDR-MV1, una cámara para grabar tus propios vídeos musicales

Sony HDR-MV1, una cámara para grabar tus propios vídeos musicales
11 Comentarios
Publicidad

Aunque cuando uno habla de mejorar el sonido de una grabación de vídeo siempre recurre al uso de un micrófono externo, Sony le da una vuelta al asunto y presenta su videocámara HDR-MV1, un modelo que quieren vender a grupos amateur o asistentes a conciertos que quieran tener una grabación de vídeo con la máxima calidad de sonido posible teniendo en cuenta las circunstancias.

La Sony HDR-MV1 dispone de un micrófono estéreo X/Y de 120º que sobresale del cuerpo, con los canales separados, y se encarga de la grabación Linear PCM sin comprimir o en AAC si queremos. Ese audio se complementa con vídeo a 1080p gracias a su sensor Exmor R CMOS con tamaño de 1/2.3 pulgadas y 16 megapíxeles de resolución. El objetivo es un Carl Zeiss f2.8 gran angular con cobertura de 120 grados.

Sony HDR-MV1

Pero no solo el micrófono bien visible y con canales separados es la clave de esta videocámara. Sony le ha colocado un vúmetro en pantalla, así como un limitador. Y por supuesto podemos conectar un micrófono externo directamente.

La Sony HDR-MV1 pesa 140 gramos, almacena contenido en tarjetas microSD, tiene autonomía de 130 minutos y viene con conectividad WiFi y NFC. Su precio será de 300 euros a partir de este mismo momento, pues ya se puede reservar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio