Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony afina sus auriculares

Sony afina sus auriculares
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha presentado en el día de hoy una serie de nuevos auriculares que cubren casi todo el catálogo de la firma, desde un modelo para estudio hasta los que usamos a diario en el metro. En todos ellos las innovaciones se han centrado en hacerlos más cómodos y mejorar el sonido con cualquier tipo de música.

El modelo estrella y perteneciente a la gama profesional de estudio, es el Sony MDR-Z1000. Estos auriculares utilizan un nuevo diafragma LCP (Liquid Crystal Polymer) que se ha usado para aprovechar su ligereza y dureza a la hora de reducir la resonancia de los auriculares y mejorar la naturalidad y claridad del sonido.

Como hemos adelantado, la comodidad de uso es algo que se ha buscado de forma intensa en los nuevos auriculares. De ahí la carcasa de aleación de magnesio con la que está fabricado este auricular.

En cuanto a las almohadillas, aíslan del ruido exterior gracias a que están reforzadas con una espuma de uretano y las nuevas juntas para reducir los escapes de sonido. También los cables, con conductores de cobre libre de oxígeno, evitar la pérdida de calidad del sonido. El precio de estos auriculares es de 500 redondos euros.

a76i1115-copie_1.jpg

Menos especializados se presenta la serie MDR-ZX, compuesta por auriculares más discretos. Todos los modelos ZX tienen un diseño cerrado para ayudar en la reducción del ruido externo.

El modelo más alto de la gama es el Sony MDR-ZX700, que incluye unas unidades de 50 mm y almohadillas de uretano para que sea más cómodo llevarlos puestos.

mdr-zx500_3.jpg

El modelo de gama alta sale por 100 euros, pero podemos encontrar otros más asequibles como los ZX500, ZX300 y ZX100 por 50, 30 y 20 euros respectivamente.

mdr-ex1000_19.jpg

Ya sin diseño cerrado se posicionan los nuevos Sony de la serie EX. El modelo más avanzado es el Sony MDR-EX510LP, de diseño vertical con unidades de 13.5 mm y un diseño y materiales escogidos para reducir la resonancia y las vibraciones. En esta gama podemos encontrar modelos desde los 20 a los 100 euros.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos