Compartir
Publicidad
Publicidad

Soluciones inalámbricas para el sonido de Sony

Soluciones inalámbricas para el sonido de Sony
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

De las presentaciones de Sony para el ámbito doméstico en sonido e imagen, nos quedan un par de productos nuevos que nos han parecido interesantes.

Empezamos el repaso con los nuevos productos que integran la tecnología de Sony S-Air, que permite transmitir el sonido de forma inalámbrica de una estancia de la casa a otra. Solo debemos tener en la sala en la que queremos un receptor o unos altavoces preparados. Este sistema lo que mejora es la forma en que se configuran estos satélites sin cables, que no requiere de conocimientos avanzados ni complejas configuraciones.

Los nuevos sistema de cine en casa que integran esta tecnología, cuentan con la denominación Bravia, y además del Bravia Link, llevan un lector de DVD/CD con capacidad para cinco discos y que tiene la capacidad de reescalar a 1080p en televisores que reciban la señal vía HDMI.

Entre las mejoras y sistemas que nos ofrecen los cuatro nuevos sistemas de cine en casa con audio inalámbrico destacamos:

  • Digital Media Port: nos deja añadir y controlar diferentes elementos con suma facilidad. Por ejemplo disponemos de base para el iPod que podemos sincronizar con los altavoces inalámbricos colocados en otras habitaciones. También hay bases para los reproductores Walkman de Sony e incluso un adaptador bluetooth para otros equipos.

  • Digital Cinema Auto Calibration (DCAC), que con ayuda de un micrófono configura el mejor sonido para la situación de nuestro salón y nuestra posición.

  • Dialogue Audio Enhancer, que mejora el sonido y las conversaciones cuando tenemos el volumen del sonido muy reducido, por ejemplo por estar viendo una película por la noche a altas horas y no queremos molestar a los vecinos.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos