Compartir
Publicidad

Sennheiser MM 550 Travel, tu mejor compañero de viaje

Sennheiser MM 550 Travel, tu mejor compañero de viaje
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sennheiser nos propone unos nuevos auriculares para viajeros empedernidos que no renuncian a unos buenos compañeros de viaje en el ámbito musical. Eso sí, hay que pagar toda la tecnología que incluyen para mejorar la calidad y hacer de su uso una experiencia única.

Los Sennheiser MM 550 Travel añaden como novedad el sistema SRS WOW HD, el cual se encarga de ofrecernos una sensación de sonido multicanal envolvente virtual en colaboración con sus magnetos especiales Duofol de neodimio especialmente importantes en los sonidos graves.

El diseño de estos nuevos auriculares es de tipo supraaural con diadema ajustable y reforzada con almohadillas acolchadas recubiertas de fundas de imitación en piel.

Sennheiser MM 550 Travel, pensados para el viajero

Para evitar ruidos no deseados se incluye en los Sennheiser MM 550 Travel un sistema de cancelación NoiseGard en su segunda versión, algo de agradecer cuando estamos ante unos auriculares que querremos usar en el avión o en salas de espera con mucho ruido ambiente. Para este uso también resulta muy útil la función TalkThrough con la que es posible comunicarse con la gente solo pulsando un botón, momento en el que escucharemos perfectamente lo que nos digan.

No os lo habíamos dicho todavía, pero estos auriculares de Sennheiser son inalámbricos, y se conectan a la fuente de sonido mediante bluetooth. Además, el micrófono y los controles integrados en los cascos nos permiten usarlos como manos libres. El alcance es de 10 metros, por lo que podremos movernos con libertad.

2010_09_05_sennheiserpcx360bt-3.jpg

El aspecto viajero de estos Sennheiser MM 550 Travel queda más claro por el formato Easy 2 Go que permite plegarlos para desplazarnos con ellos sin que sea incómodo, como comprobamos de primera mano en Berlín.

Los Sennheiser Communications MM 550 Travel tienen un precio de 375 euros.

Más información | Sennheiser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos