Compartir
Publicidad

Reproductores multimedia Memup Orizon, Wizzle y M40

Reproductores multimedia Memup Orizon, Wizzle y M40
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Memup, fabricante francés, (suyas son unas memorias USB perfumadas) ha presentado en España una nueva gama de reproductores multimedia portátiles. El más destacado de la gama es el que ves en la parte de arriba, el Memup Orizon. Los otros dos modelos son el Wizzle y el M40. Sí, como la autovía de circunvalación de Madrid.

Sin llegar a la calidad teórica de otro fabricantes francés, Archos, estos equipos presentan funcionalidades parecidas: discos duros que van desde los 2 GB del Wizzle a los 40 GB del modelo Orizon. Además incorporan radio FM con función de podcasts, altavoces integrados e incluso el modelo Orizon y M40 (4 GB) pueden grabar la televisión en su memoria sin necesidad de ningún adaptador extra, cosa que por ejemplo sí que necesita el Archos. De hecho, este junto a la necesidad de comprar algunos complementos básicos, son los principales peros para los equipos Archos, que por lo demás son en general realmente excelentes.

Destaca el fabricante de sus dispositivos el que vengan con todos los accesorios necesarios para disfrutar de los equipos: cable USB; cable AV, adaptadro, cascos con control remoto o la funda de proteccción. Sin duda una estrategia a seguir y que no todos los fabricantes siguen sino que más bien hacen negocio de ello.

Resumiendo un poco, os dejamos con las principales características de los equipos:

  • Orizon: disco durode 40 GB y pantalla de 4.3 pulgadas con 16 millones de colores.
  • M40: memoria de 4 GB ampliable con tarjetas de memoria de tipo Sd y pantalla de 4 pulgadas con 16 millones de colores.
  • Wizzle: disponible con memorias de 2 y 4 GB, lleva pantalla de 3.5 pulgadas.

Los precios de los equipos son de 279, 179 y 129 (99) euros respectivamente.

Más información | Memup.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos