Compartir
Publicidad

Reproductor de vídeo Samsung con WiBro para Corea

Reproductor de vídeo Samsung con WiBro para Corea
0 Comentarios
Publicidad

Aqui en España y en general en Europa, nos sorprendemos por pantallas grandes o con buena resolución en los reproductores portátiles. Incluso la capacidad de almacenamiento grande es aplaudida. ¿Qué haremos si alguna vez llega a nuestro país un equipo portátil como el nuevo reproductor de Samsung?

La firma lo ha presentado en su propio feudo, corea, y más allá de la apariencia, este reproductor portátil de medios, tanto música como vídeo, es noticia porque incorpora una serie de adelantos que en el resto del mundo miramos con envidia.

Para empezar el reproductor SWT-W100K viene con conectividad WiBro, lo que abre un abanico importante de posibilidades de comunicación con el resto del mundo.

El resto de especificaciones son también destacables, máxime si pensamos que el precio de este reproductor de Samsung no supera los 350 euros al cambio. Lleva pantalla de 4.3 pulgadas WVGA, de tipo táctil, con sintonizador de televisión digital y funcion PIP para poder verla incluso cuando estamos reproduciendo un vídeo del disco duro.

La función de navegación GPS también está presente en este reproductor, junto con una cámara de 2 megapíxeles que nos ayudará a realizar videoconferencias por Skype y otros sistemas de VoIP. La memoria interna es quizás su peor dato, pues solo disponemos de 8 GB y no parece que tengamos posibilidad de ampliarla con tarjetas de memoria. Eso sí, podemos hacerlo con memorias USB.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos