Compartir
Publicidad

Pasen ShakeIT, reproductor con sensor de movimiento

Pasen ShakeIT, reproductor con sensor de movimiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No estoy muy convencido de que la forma de controlar el Pasen ShakeIT sea la óptima, ni siquiera de que sea mejor que la más habitual de usar botones, pero al menos se sale un poco de la norma. Este reproductor viene dotado de unos acelerómetros que permiten movernos por los menús, seleccionar canciones,... simplemente agitándolo hacia un lado o hacia el otro.

Su pantalla tiene una tamaño de 2.8 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles, soportando la reproducción de gran cantidad de formatos. MP3, WMA, APE y FLAC para música, AVI, XviD, DivX y FLV para vídeo y JPEG, GIF y BMP para fotos. Adicionalmente, este reproductor usará PlayFX de Microsoft, lo que consigue un sonido 3D con los auriculares, además de mejorar el sonido en los graves y proveer de una función de autovolumen, por el que todas las canciones sonarán a un volumen similar.

Como extras, sintonizador de radio FM, podómetro, grabadora de voz, lector de e-books y función de karaoke. Su autonomía es de 10 horas en reproducción de música y de 3 horas en reproducción de vídeo.

Vía | Engadget. Más información | Pasen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos