Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos centros de música de Sony

Nuevos centros de música de Sony
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los dos últimos dispositivos que ha presentado Sony quieren convertirse en el centro de reproducción de audio para nuestro salón, permitiendo escuchar contenido de múltiples fuentes. El que dispone de mejores prestaciones es el Sony NAS-Z200IR, ya que incorpora conectividad Wi-Fi.

De este modo podremos acceder a nuestra libería musical almacenada en el ordenador, a través del protocolo DLNA, además de poder sintonizar multitud de emisoras de radio a través de Internet. No es la única fuente de sonido, pues también incluye un reproductor de CD, compatible con discos de audio y con discos de datos donde tengamos MP3. Además, incorpora sintonizador de radio AM y FM y un dock para el iPod.

Todas las funciones del Sony NAS-Z200IR se controlan a través de su mando a distancia, que dispone de una pantalla a color de 3.5 pulgadas desde la que será mucho más sencillo acceder a listas de reproducción artistas,... Este mando viene con una batería recargable.

El otro modelo presentado es el Sony CMT-Z100IR, que elimina la conectividad Wi-Fi del primero, pero mantiene la mayoría del resto de funcionalidades, así como la calidad de audio ofrecida, con una potencia de sonido de 20 vatios en cada uno de sus dos canales. Este se pondrá a la venta en julio, mientras el primero llegará a mediados de septiembre.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos