Compartir
Publicidad

Nuevas versiones de los iPod

Nuevas versiones de los iPod
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Apple se ha adelantado al anuncio previsto para el día 7 de julio y ha presentado hoy mismo los nuevos iPod. La primera novedad es la nueva versión del iPod, que pasa a tener pantalla a color de serie por el mismo precio que la anterior versión, lo que ha llevado a retirar el iPod Photo. Así, tendremos dos versiones con distinta capacidad de almacenamiento: la de 20 Gb por 299 dólares y la de 60 Gb por 399 dólares (lo que supone 50 dólares menos que la versión monocromo). Por contra, la versión de 30 Gb ha dejado de ser fabricada.

Destacar que estas versiones soportan gestión de fotografías y de álbumes, es decir, tiene las mismas funcionalidades del iPod Photo (importar fotos de cámaras, verlas en la televisión y demás). Es más, incluso han quitado el FireWire de serie, algo que ya pasaba en los antiguos iPod Photo. Ahora viene sólo con el cable de alimentación y el cable USB 2.0.

También el iPod U2 Edition ha sido remodelado, pasa a tener pantalla a color, y costará ahora 329 dólares.

Otra novedad, común a los iPod que he nombrado será el soporte para Podcasting, impulsado también por la nueva versión 4.9 del iTunes, que también soporta Podcasts.

Vía | iPod Lounge. Más información | Apple. Sobre iTunes | Genbeta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos