Compartir
Publicidad

Nokia 6600 fold

Nokia 6600 fold
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nokia 6600, en dos sabores (slide y fold), es el nuevo teléfono de la marca finlandesa. Con este Nokia 6600 vuelve a apostar por ofrecer el catálogo más amplio de teléfonos móviles, estrategia que le ha valido el éxito en el presente y pasado, y que hace que tener un teléfono Nokia en el bolsillo no sea casi ni una elección.

El Nokia 6600 sigue también la tendencia última de dejar en el mercado terminales atractivos a precios contenidos. En este caso el precio del Nokia 6600 estará por debajo de los 275 euros.

Empezamos el repaso a los nuevos teléfonos que Nokia acaba de presentar con el Nokia 6600 fold. Es un terminal de concha, que con el toque de un botón se abre. Cuando lo hace, aparece ante nosotros una pantalla que nos impacta. Tiene un tamaño de 2.13 pulgadas, con 16 millones de colores que abarcan cada uno de los puntos de la tecnología OLED.

El acabado del Nokia 6600 fold es otro de sus puntos de interés. Brillante, la parte externa desvela una pequeña pantalla de 1.36 pulgadas también de tipo OLED pero monocromática, cuando tocamos su superficie una vez. En ella podemos ver la hora, mensajes entrantes o llamadas perdidas. Si damos dos ligeros toques en vez de uno, podemos desactivar una alarma o rechazar una llamada.

6600f03_lowres.jpg

El terminal es un modelo 3G, como no podía ser menos, y lleva cámara de 2 megapíxeles con flash LED doble. Lleva un absurdo zoom digital de 8 aumentos, y grabación de vídeo a resolución VGA y 15 fps, o QVGA a 30 fps. También lleva una segunda cámara para videoconferencias.

El tema de audio también se ha mirado, y es capaz de reproducir música en formato MP3, AAC, AAC+, eAAC+ y WMA, además de radio FM y vídeos, en formatos MP4 y 3GPP. También lleva soporte para Adobe Flash Lite 3.0. Para almacenar ese contenido necesitamos tarjetas de memoria microSD. Y lleva bluetooth.

El teléfono, cuatribanda, que pesa 110 gramos, es un S40, con autonomía de 4 horas en modo conversación. Saldrá a la venta con un precio de 275 euros.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos