Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Sennheiser HD 400 quieren ser tus auriculares

Los Sennheiser HD 400 quieren ser tus auriculares
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Sennheiser completa su gama de auriculares cerrados con una nueva serie, la HD 400, compuesta por cuatro diseños similares pero con alguna peculiaridad que vamos a ver.

Los cuatro nuevos auriculares con los Sennheiser HD 419, 429, 439 y 449. Todos son modelos con diseño circumaural cerrado, que mejoran la forma en que escuchamos música y aislan al mismo tiempo del ruido exterior. En el diseño podemos ver almohadillas grandes, con una parte interna en la diadema que está fabricada en piel o esponja. Además, el cable viene en un solo lado, lo que nos da mayor libertad de movimiento.

hd_439.jpg

Los modelos Sennheiser HD 419, HD 429 y HD 439 comparten prácticamente las mismas características, y solo se diferencian en el diseño exterior. Sus precios van de los 50 a los 80 euros.

El modelo estrella de la nueva serie es el Sennheiser HD 449, unos auriculares con respuesta en frecuencia en el margen de los 16 a los 24.000 Hz, que vienen con un cable adicional de mayor extensión y se incluye funda para almacenarlos protegidos. Su precio es el más caro de todos: 90 euros.

Más información | Sennheiser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos