Compartir
Publicidad

La gama Zen sigue creciendo

La gama Zen sigue creciendo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El Creative Zen Neeon es el nuevo reproductor de MP3 de Creative. Pretende dar un nuevo impulso en este sector, dando especial importancia al aspecto del reproductor sin olvidar sus características. Se presenta en 10 colores metalizados diferentes, además, presenta 7 colores distintos de LED, desde el verde y azul de toda la vida al rojo y amarillo. Para rematar disponemos de los Creative Stik-On, una serie de adhesivos que podremos pegar en nuestro reproductor de forma muy sencilla dando como resultado un aspecto mucho más llamativo y atractivo.

Con respecto a sus principales características, el reprodutor dispone de 5 Gb de capacidad de almacenamiento, permitiendo reproducir unas 2.500 canciones. La autonomía de la batería es de 16 horas aproximadamente. Además dispone de radio FM con una capacidad de almacenamiento de 32 emisoras y grabación de voz.

Aunque no se encuentra aún a la venta en España, sí que lo podemos comprar a través de Internet en la tienda de Creative. El precio de salida es de 329$ y se incluye el reproductor y todos los complementos necesarios, así como una pegatina Stik-On.

Más información | Creative.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos