Compartir
Publicidad

En el nuevo Audi Q7, el sonido es en 3D

En el nuevo Audi Q7, el sonido es en 3D
14 Comentarios
Publicidad

Cuando el próximo año el Audi Q7 llegue al mercado, se convertirá en uno de los vehículos en los que más se ha cuidado el sonido.

Pero no lo hará solo por las marcas que le acompañan en su lanzamiento, Bose y Bang & Olufsen, sino por proponer sonido 3D para el interior de un vehículo. Lo conseguirá por la combinación de los sistemas Advanced Sound System de Bang & Olufsen y de Bose Surround Sound, que recurren a un algoritmo que analiza la fuente de música para establecer un modelo matemático que sea capaz de recrear cualquier sala de grabación y posteriormente construir esos mismos componentes separados en el patrón de sonido dentro del vehículo.

Allí, cada sistema adapta la señal a su sistema de sonido. En el caso de B&O, se incluye un procesador digital que activa 11 canales de audio de un total de 23 altavoces. De ellos, cuatro están situados más elevados de lo habitual para recrear la altura espacial del sonido.

New 3d Sound System On The 2016 Audi Q7

B&O incluirá en los Audi Q7 altavoces de nuevo desarrollo que incluyen un subwoofer de 250 mm y un amplificador de casi 2.000 vatios. En cuanto a la solución de Bose, se apoya en 20 altavoces con cuatro de ellos también más arriba para mejorar la sensación de sonido envolvente dentro del vehículo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio