Compartir
Publicidad

El Zune HD2 podría ser el iPod Touch de Microsoft

El Zune HD2 podría ser el iPod Touch de Microsoft
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Entre la fauna móvil de este año, hay un ave rapaz que todavía no ha salido de su guarida. Hablo de los terminales con Windows Phone 7. Están agazapados, listos para mostrarse y atacar, con modelos de muchos fabricantes, pero todo son incógnitas. Su salida a mediados del mes de octubre y el recibimiento que se haga del nuevo sistema operativo podría tener consecuencias no solo para los propios teléfonos sino también para su predecesor en cierta medida: el Zune HD.

Los rumores de los últimos días ponen sobre la mesa una renovación de este equipo que nos dejaría en el mercado, para primeros del año que viene, un Zune HD2. Más allá del posible cambio (ligero, pues el actual es un producto mu bien diseñado), las novedades vendrían de la mano de su integración con otros equipos de la empresa. Incluso un paso a Windows Phone 7 no sería descabellado como ya hablamos a principios de este mismo año.

Si ocurriera así, el Zune HD2 pasaría a ser el iPod Touch de Microsoft. Supondría la puerta de entrada de los usuarios a la plataforma Windows Phone 7, y en el caso del modelo de Microsoft, un soporte perfecto para integrar a la consola Xbox 360 y potenciar el juego compartido entre dispositivos, además de un nicho interesante para las aplicaciones, aunque está por ver si podrán ponerse en breve al nivel de Android e iOS de Apple.

Vía | ZDNet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos