Compartir
Publicidad
Publicidad

El Creative Zen Touch 2 quema una etapa más para competir con el iPod Touch

El Creative Zen Touch 2 quema una etapa más para competir con el iPod Touch
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Si hasta ahora los reproductores de música y vídeo portátiles no habían podido hacer mucho contra el rey en esa categoría, el iPod Touch, la incorporación del sistema operativo Android a estos dispositivos y su creciente popularidad le van a ayudar a las marcas a acercarse al equipo de Apple. La ventaja de ser un equipo que ofrece mucho más que música o vídeo portátil ya no le valdrá como argumento ventajista.

Uno de los reproductores que estará en condiciones de arañar cuota de mercado en esa gama alta de equipos musicales será el Creative Zen Touch 2, que ya está pasando las pruebas de la FCC. Encima de la mesa de operaciones se han confirmado características de este equipo, que efectivamente llegará al mercado con Android 2.1 y pantalla de 3.2 pulgadas.

En el campo de la conectividad nos ofrecerá Bluetooth y WiFi de tipo n, pero ya se sabe también que habrá un modelo que incluirá incluso GPS. Habrá que comprobar qué tal se comporta esa pantalla resisitiva y si merece la pena pagar unos 200 euros por el modelo con memoria interna de 2 GB o mejor, apenas unos 15 euros más por el de 16 GB.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos