Compartir
Publicidad

Bose QuietComfort 20, cancelación de ruido en pequeño formato

Bose QuietComfort 20, cancelación de ruido en pequeño formato
37 Comentarios
Publicidad

Si la idea que tienes de unos auriculares con cancelación de ruido es que no sean muy aparatosos, es decir, los quieres de tipo interno, Bose ha presentado sus nuevos QuietComfort 20.

Estos son los primeros auriculares internos de la firma que cuentan con cancelación activa del ruido basada en dos micrófonos, uno en la parte interna y otro en la externa que se encargan de proporcionar información tanto de lo que está sonando como del ruido ambiente al procesador digital de señales que debe obrar la cancelación del ruido.

Como otras soluciones activas de cancelación de ruido, este Bose QuietComfort 20 permite son el simple gesto de apretar un botón, anular la cancelación para escuchar una conversación o por seguridad al pasar por una zona peligrosa donde estar aislado del ruido exterior puede ser contraproducente. La autonomía de esa cancelación activa es de 16 horas, gracias a una batería interna recargable.

Bose QuietConfort

A nivel interno estos Bose llevan la estructura acústica TriPort para mejorar los graves y para facilitar el agarre en los oídos incluye adaptadores desarrollados bajo la tecnología StayHear+, que también ayudan a aislar el ruido externo de forma pasiva. No faltan en el cable los controles y micrófono para que funcionen como manos libres.

El Bose QuietComfot 20 y su versión 20i para productos Apple ya se pueden conseguir por 299 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio