Compartir
Publicidad
Publicidad

Blusens P37 con pantalla táctil de 2.8 pulgadas

Blusens P37 con pantalla táctil de 2.8 pulgadas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Blusens, fabricante español de electrónica de consumo, ha presentado hoy su nuevo reproductor de música y vídeo portátil. Con el nombre de Blusens P37, lo más destacable de este equipo MP4 es su pantalla de 2.8 pulgadas que además es táctil.

El Blusens P37 es importante por su pantalla, con 260.000 colores y que como vemos, ocupa casi la totalidad de la carcasa. Eso ha provocado que los controles se basen en la interfaz táctil, donde deben de haber trabajado bien para que el usuario se sienta cómodo son botones físicos de por medio.

El reproductor de Blusens está disponible con capacidad de 4 GB, con un precio de 100 euros.

Pese a que pudiera parecer que no es espacio suficiente para almacenar la música y los vídeos que queramos, Blusens ha acertado con la incorporación de una ranura para tarjetas microSD.

P37a.jpg

En cuanto a los formatos que reproduce el Blusens P37, están los vídeos en MP4 y AVI, fotos en JPEG y BMP y audio en MP3, WMA y WAV, además de la radio. Como reproductor de audio el dispositivo soporta etiquetas ID3, permite visualizar letras de canciones LRC e incorpora juegos.

Pero hay todavía un poco más. El Blusens P37 lleva altavoz trasero y grabador de voz y radio. No usa pilas sino batería recargable e incorpora auriculares estéreo.

Más información | Blusens.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos