Compartir
Publicidad

Blusens 1960, con contenido precargado

Blusens 1960, con contenido precargado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A pesar del reducido tamaño del Blusens 1960, este reproductor multimedia viene bien cargado de funcionalidades, además de incorporar contenido precargado en su interior, gracias al sello Blusens Music que lanzó esta compañía hace unos meses y con el que quiere promocionar a artistas noveles.

Con una pantalla LCD de 1.5 pulgadas en la que podremos visualizar vídeos y fotos, además de leer ficheros de texto, el reproductor incorpora soporte para múltiples formatos de audio, además de permitir la grabación de este en su memoria interna, estando disponible con capacidades de 2 GB y 4 GB.

La música podremos escucharla de distintas maneras, ya que no solo incluye una salida doble de auriculares, permitiendo compartirla entre dos personas, sino también un emisor FM con el que escucharla a través del equipo de sonido de nuestro coche sin necesidad de cables adicionales.

El Blusens 1960 se pone a la venta a partir del 20 de junio con un precio de 40 euros la versión de 2 GB y de 50 euros la de 4 GB, y viene con tres temas y dos vídeos del grupo Cornelius 1960.

Más información | Blusens.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos