Publicidad

Bang&Olufsen pone su tecnología de sonido a bordo del BMW 6 para que dentro solo se escuche música

Bang&Olufsen pone su tecnología de sonido a bordo del BMW 6 para que dentro solo se escuche música
8 comentarios

Publicidad

Además de toda la tecnología que ya os contamos que incluye el nuevo BMW X6 en el que nos montamos hace unos días, la firma alemana pone el foco en el sistema de sonido que estrenará en este nuevo modelo y que se compone de 16 altavoces con un total de 1.200 W de potencia.

El Bang & Olufsen High End Surround Sound System será un equipamiento a elegir como extra compuesto por siete altavoces de agudos, siete de medios y dos subwoofers que podrán conformar un sistema de sonido 5.1 en el interior del coche, cada uno de los canales con su propio amplificador.

Misión: recrear el entorno de grabación y reducir el ruido ambiente en el coche

El sistema de sonido de B&O está preparado para identificar mediante el análisis del sonido original cómo es la sala de grabación o el lugar del concierto y posteriormente simular ese mismo entorno pero adaptándolo a las características del habitáculo. Pero también se encarga este sistema de sonido de compensar el ruido ambiente en el coche o en el exterior mediante la reducción activa de ruido, para lo que cuenta con un micrófono que recoge el sonido dentro del coche.

Phpqyz3st

A nivel de diseño, los altavoces repartidos por todo el habitáculo tienen acabado metálico, algunos de ellos quedan como suspendidos en el aire cuando se ponen en funcionamiento e incluso integran luces LED para una apariencia más sofisticada.

Más información | BMW.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios