Compartir
Publicidad
Publicidad

Auriculares Sennheiser HD218, HD228 y HD238

Auriculares Sennheiser HD218, HD228 y HD238
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sennheiser vuelve a la carga con tres nuevos modelos de auriculares que en esta ocasión tienen un perfil más de consumo y menos dedicado. Son tres equipos de tipo diadema, que se ven muy cómodos y en el que en teoría el sonido vuelve a ser protagonista, con

Los Sennheiser HD218, HD228 y HD238 son una buena elección si queremos llevar unos auriculares de calidad junto con nuestros reproductores portátiles a todos lados. Son ligeros, de diseño supraaural y con cápsulas que se adaptan individualmente a casa oreja.

hd_238_precision.jpg

Muy similares unos de otros, el gama alta es el Sennheiser HD238 Precision. Cuentan con un diseño supraaural abierto, magnetos de neodimio con diafragmas muy ligeros y buena respuesta en bajas frecuencias. Las almohadillas son intercambiables y vienen con una bolsa de viaje, aunque un sistema de plegado hubiera sido mejor.

El precio del Sennheiser HD238 Precisión es de 61 euros, quedándose los otros modelos con precios más ajustados de 48 (Sennheiser HD228) y 37 euros (Sennheiser HD218).

hd_218.jpg

Más información | Sennheiser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos