Compartir
Publicidad

Auriculares inalámbricos de Sony para el salón digital

Auriculares inalámbricos de Sony para el salón digital
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay consumidores a los que les gusta disfrutar de la televisión con algo de privacidad y con la mejor calidad personal. Para ellos son estos nuevos auriculares inalámbricos de Sony enfocados en los televisores y equipos de sonido de nuestro salón.

Los Sony MDR-RF4000K son auriculares que ofrecen un diseño cerrado y un alcance de hasta 30 metros, aunque raramente vas a necesitar tantos. El diseño es muy atractivo y se complementa perfectamente con la base de recarga que se incluye, lugar que tendremos que buscar cuando la batería se agote tras 6 horas de uso. Si lo necesitáramos, también se puede optar por colocar una pila AAA que nos daría 10 horas de reproducción sin pausas.

Los auriculares reciben un refuerzo de graves y cuentan con diafragmas de 40 mm. El control de volumen viene integrado en los cascos, los cuales pesan unos 250 gramos.

mdr-rf4000k-1.jpg

Un modelo más básico sería el Sony MDR-RF810RK, con más rango de alcance (hasta 100 metros) pero peor respuesta en frecuencia, diseño y comodidad. En este caso la autonomía aumenta hasta las 13 horas su recargamos su batería interna o hasta las 28 horas que nos proporciona una pila de NiMH.

Ambos equipos estarán disponibles a partir de abril a un precio todavía sin determinar.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio