Compartir
Publicidad

Archos 404 y 604, especificaciones desveladas

Archos 404 y 604, especificaciones desveladas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ya os descubrimos en Xataka los planes de futuro de una de las marcas que más nos gustan por aquí, Archos.

Ahora nos toca ampliar información de los reproductores Archos 404 y 604 (no es información oficial de Archos), cuya principal diferencia radica en la pantalla (siempre un punto fuerte de los reproductores Archos). Mientras que el 404 presenta una pantalla de 3.5 pulgadas, su hermano mayor, el 604 luce una de 4.3 pulgadas. Como ves en la imagen, la pantalla, que debe de ser lo principal en este tipo de productos, ocupa casi todo el espacio del cacharro.

En cuanto a las características más técnicas, ambos reproductores ofrecen un disco duro de 30 GB, conexión USB 2.0., lector de PDF, grabador de voz, altavoces integrados y soporte de formatos MP3, WAV, WMA, JPG, BMP, PNG, XviD, DivX, MPEG4, ASP y WMV9 (para los formatos AAC, AC3, MPEG-2, VOB y H.264 podríamos comprar su compatibilidad).

Si echabas en falta funciones de grabación de vídeo, como es habitual en Archos y a mi me parece buena idea, existen módulos DVR que le añaden esta estupenda opción a estos pequeños monstruos que ya estamos deseando probar en Xataka.

Vía | GenerationMP3 | Anythingbutipod.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos