Compartir
Publicidad

Archos 3, reproductor con pantalla táctil

Archos 3, reproductor con pantalla táctil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Además del Archos 9 y el resto de portátiles presentados, el fabricante francés también ha desvelado un nuevo reproductor portátil de música, el Archos 3, que quiere ofrece un método de control distinto al que ofrecían hasta ahora.

Con una pantalla táctil de 3 pulgadas y una capacidad de 8 GB, a este control lo han denominado virtual wheel, rueda virtual, y a falta de poder probarlo suena a que su funcionamiento es similar al de la clásica rueda de los iPods, aunque este se integra en la propia superficie táctil del reproductor.

Extrañamente, a pesar de disponer de una pantalla de buen tamaño, del Archos 3 no se mencionan capacidades de reproducción de vídeo, sino solo de música y fotos, además de incluir grabación de voz, calendario y cronómetro. La autonomía del reproductor será de unas algo justas 14 horas.

Sin fecha anunciada de comercialización ni precio, será interesante poder probar la nueva interfaz que han implementado, que esperemos mejore la que ofrecían en anteriores dispositivos portátiles, algo pesada en muchas ocasiones.

Más información | Archos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos