Publicidad

Vodafone ya tiene a Ono de forma oficial

Vodafone ya tiene a Ono de forma oficial
40 comentarios

Publicidad

A las once se hará oficial con la presencia de los máximos dirigentes de ambas compañías en España, pero la operación de compra de Ono por parte de Vodafone ya es una realidad confirmada en la propia web del grupo británico de telecomunicaciones.

7.200 millones de euros (unas 10 veces el beneficio de Ono en 2013) es lo que finalmente pagará Vodafone por hacerse con la cablera y sus 7.2 millones de hogares en 17 regiones, suponiendo este movimiento un salto importante en cuota de mercado tanto en telefonía móvil como especialmente en banda ancha fija.

En el primer caso, el millón de líneas móviles de Ono hace que Vodafone se despegue de golpe de Orange, que ya le pisaba los talones. En la parte de banda ancha fija, Vodafone ha conseguido colocarse como segundo operador con una cuota de mercado del 21% (57% si tenemos en cuenta las líneas de fibra o cable, donde va a estar la lucha en los próximos años)

A las 11 de la mañana se celebra la rueda de prensa de Vodafone en Madrid y os iremos contando cualquier novedad o nuevos detalles relevantes de esta gran compra desde del sector de las telecomunicaciones en España.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir