Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone Navigator, navegador GPS para Blackberry

Vodafone Navigator, navegador GPS para Blackberry
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Vodafone España ha anunciado hoy una de esas soluciones que se sacan de la manga, como el módem 3G y que luego copian otras operadoras, como ha pasado con Telefónica.

El Vodafone Navigator es su nuevo servivio/producto. Se trata de un servicio de navegación móvil GPS, actualizado en tiempo real, para usuarios Blackberry y que está basado en la última tecnología Telmap Navigator.

El servicio cuesta 249 euros y está compuesto del receptor-transmisor GPS por Bluetooth tráfico de datos mediante Tarifa Plana Blackberry y un año de servicios, entre los que se incluye mapas actualizados e información del tráfico en tiempo real, cobertura y cartografía de toda la Península Ibérica (España, Andorra, Portugal y Gibraltar), además de funcionalidades adicionales como la búsqueda de puntos de interés (restaurantes, hoteles, centros comerciales) que pueden ser compartidos mediante SMS.

Para hacer uso de este accesorio es necesario disponer de una unidad Blackberry con Vodafone, así como un plan de datos, de manera que el uso de este Navigator no suponga un coste adicional.

Esta oferta de momento se limita a dispositivos Blackberry pero desde Vodafone ya se piensa en ampliarlo a otros terminales.

Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos