Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba Portégé G810

Toshiba Portégé G810
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Toshiba sigue apostando por teléfonos equipados con Windows Mobile, el último de los cuales es el Toshiba Portégé G810, que incluye la mayoría de características que le pediríamos a un teléfono de este tipo.

La primera de ellas es la conectividad, con soporte tanto de HSDPA como de HSUPA, lo que garantiza tanto descarga como subida rápida de datos. También dispone de Wi-Fi compatible con 802.11g para aquellas ocasiones en que esté disponible una red de este tipo.

La segunda es una pantalla táctil de buen tamaño, 2.8 pulgadas, aunque se le echa de menos una mejor resolución, que se queda en solo 320 x 240 píxeles. El almacenamiento interno es escaso, pero viene con una ranura para tarjetas MicroSD en la que podremos instalar hasta 4 GB de memoria adicional.

Del resto de prestaciones del Toshiba Portégé G810 destaca la cámara de fotos, que tiene una resolución de 3 megapíxeles, el receptor de GPS con soporte de A-GPS, el sintonizador de radio FM con RDS y el Bluetooth 2.0. Se pone a la venta en pocos días y esperamos que no tarde demasiado en llegar por aquí.

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos