Compartir
Publicidad
Publicidad

Thomson X-view 2, con 5.3 pulgadas y Dual SIM

Thomson X-view 2, con 5.3 pulgadas y Dual SIM
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Thomson, empresa francesa que alguno conocerá por haber estado bastante presente en nuestro mercado con sus productos electrónicos, sigue vivita y coleando, y la mejor prueba de ello es comprobar que están trabajando con teléfonos móviles de última generación.

Aprovechando la marea Android, se apuntan a lanzar un terminal al mercado con unas características cuanto menos originales, ya que entra en la categoría de teléfonos de grandes dimensiones, que algunos ya denominan como phablets. El modelo es conocido como Thomson X-view 2.

Con 5.3 pulgadas en su pantalla, nos ponemos en el mismo tamaño de un Samsung Galaxy Note, eso sí, aquí no hay punteros. La resolución de la misma es qHD, 960×540 píxeles, que no es para tirar cohetes, pero es algo mejor que lo que estamos acostumbrados a encontrar en soluciones asequibles.

El segundo aspecto que la hace llamativa es la posibilidad de utilizar dos SIMs al mismo tiempo, algo que no estamos acostumbrados a encontrar en Smartphones de grandes dimensiones, y que alguno sabrá valorar.

Thomson

Tampoco es destacable por su potencia, el hardware utilizado funciona a 1GHz, con un único núcleo, y cuenta con 512MB de RAM. La phablet francesa cuenta con una batería de 2.500mAh, y la cámara elegida es de 8 megapíxeles.

Thomson X-view 2 aparecerá en el mercado francés en algún momento del verano, y nos cuentan que se estrenará con Ice Cream Sandwich.

Vía | Les Ardoises

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos