Compartir
Publicidad
Publicidad

Supertooth Disco, altavoz bluetooth

Supertooth Disco, altavoz bluetooth
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Como dice mi compañero Sacha, los cables son un verdadero dolor de cabeza en cuanto tienes más que un par de gadgets o productos en casa o la oficina. De momento a lo más que podemos aspirar es a que el equipo funcione con baterías que duren lo máximo posible y tenerlo conectado solamente para su recarga.

El altavoz Supertooth Disco es un equipo que funciona sin cables … cuando ya hemos recargado sus baterías internas, con la que podemos estar escuchando música sin interrupciones hasta 10 horas si no somos de los que tenemos el volumen a tope, o entre 3 y 4 horas cuando el volumen lo situamos en su máximo valor. La recarga se efectúa en tres horas.

supertooth-disco-playa.png

Poca gracia tendría este equipo Supertooth Disco sin la conexión con los reproductores de MP3 o teléfonos móviles no se hiciera también sin cables. Como otros altavoces opta por la tecnología Bluetooth A2DP, con un alcance de hasta 10 metros.

El sistema de altavoces, que también lleva entrada de línea y pesa un kilogramo, nos ofrece un subwoofer con una potencia de 12 W RMS, mientras que los dos altavoces nos dejan 8 W RMS cada uno de ellos.

El Supertooth Disco puede comprarse por 145 euros.

Más información | Supertooth Disco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos