Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z1 f, por ahora solo para el mercado japonés

Sony Xperia Z1 f, por ahora solo para el mercado japonés
17 Comentarios
Publicidad

El esperado pequeño hermano del Sony Xperia Z1 ya ha sido presentado en sociedad ... en Japón. La operadora NTT DoCoMo lo ha mostrado por primera vez y se cumplen todas las previsiones ya filtradas o rumoreadas, algo nada extraño hoy en día.

El Sony Xperia Z1 f apuesta por ofrecer un modelo de gama alta en especificaciones, pero en formato pequeño. Nos parece una estrategia muy válida y la queremos ver más, pues no siempre un formato Mini significa solo más pequeño.

Características técnicas de gama alta pero en formato pequeño

Con una pantalla de 4.3 pulgadas (Mobile Bravia Engine 2 con X-Reality), que ahora parece incluso pequeña comparada con los gigantes a los que nos tienen acostumbrados los fabricantes en estos últimos tiempos, como base, el Sony Xperia Z1 f mantiene casi todos los grandes datos de su hermano mayor. Lógicamente la resolución de su pantalla baja de los 1080p a unos más razonables 720p, así como la batería, que queda en 2.300 mAh.

Por lo demás, del Xperia Z1 f destacamos su procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz, con 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, cuerpo resistente al agua y al polvo, conectividad LTE y NFC, un peso de 140 gramos con grosor de 9.4 mm y también la cámara de 20 megapíxeles, en la que se mantiene las lentes G y el procesador Bionz.

Xperia Z1 f

Como sistema operativo llegará al mercado con Android 4.2.2 y por ahora solo para Japón. Pero no tenemos dudas de que en breve conoceremos detalles de la versión internacional que tanto nos gustaría ver.

En Xataka Móvil | Sony Xperia Z1f es oficial en Japón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio