Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson W302

Sony Ericsson W302
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Nos dejamos ayer en el tintero el último de los teléfonos de la gama Walkman que se presentaron, el Sony Ericsson W302, que es el modelo más simple de los tres que hemos visto, centrándose sobretodo en la reproducción de música.

En este modelo, aunque es cuatribanda, desaparece la conectividad 3G y se queda solo con EDGE, por lo que no está pensado para un uso intensivo de Internet. Probablemente por eso el que el tamaño de la pantalla se reduzca a 2 pulgadas y una resolución de 176 x 220 píxeles tampoco es tan importante.

Lo que no nos gusta tanto es que se hayan reducido sus características en el apartado de música, donde encontramos que solo viene con una tarjeta de memoria Memory Stick Micro de 512 MB y con una autonomía de 10 horas. Vale que estamos hablando del de gama más baja, pero se queda bastante corto. Esperemos, al menos, que el precio lo acompañe.

La cámara de fotos del Sony Ericsson W302 tiene una resolución de 2 megapíxeles y permite la grabación de vídeo. Por lo demás, poco más a destacar de este teléfono, que tiene un peso de 78 gramos y una autonomía en conversación de 7 horas y de hasta 300 horas en espera.

Se pondrá a la venta a finales de año y estará disponible en blanco y en negro.

Sony Ericsson W302

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos