Compartir
Publicidad

Skype prepara un teléfono móvil

Skype prepara un teléfono móvil
2 Comentarios
Publicidad

Noticia que a muchos les puede parecer sorpresa pero que personalmente me parece un paso lógico. Skype tienen pensado sacar su propio teléfono móvil para que la gente use en movilidad su programa de VoiP, que tiene muchos registrados pero no demasiados usuarios activos. De momento la mensajería instantánea gama por goleada.

La Voip, algo que los operadores tradicionales siempre han temido, a pesar de que no lo bloqueen a conciencia e incluso algunos digan que ellos lo promueven, tiene que salir adelante, y Skype ha decidido ser él el que lo logre o al menos quiere intentarlo.

Para ello han pensado en un teléfono móvil denominado White Phone, y que llevará un software pensado para su uso en él, desarrollado con iSkoot. Un botón de acceso directo nos daría funcionalidades de VoiP directamente. En cuanto a sus características, lógicamente será un terminal con buena conectividad para el tráfico de datos, además de capacidades multimedia.

De momento este teléfono saldría en los mercados de Gran Bretaña, Italia, Hong Kong y Australia (más tarde en otros, pero de momento no en EEUU), con el increíble apoyo de operadoras, que no veían con buenos ojos este tipo de servicios al creer que peligraban sus ingresos.

El coste de las llamadas entre usuarios de Skype será, como en el escritorio, gratuito, teniendo que pagar los mismos precios para llamadas tradicionales.

Más información | Business Week.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos