Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung SPH-W6050, con pantalla de gran resolución

Samsung SPH-W6050, con pantalla de gran resolución
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lejos ha quedado, por suerte, el tiempo en que los teléfonos más avanzados de la coreana Samsung no nos llegaban más que en imágenes a Europa. Ahora, más tarde que temprano y adaptados a nuestra peculiar forma de ser, los terminales más completos de Samsung aterrizan en España por ejemplo.

El Samsung SPH-W6050 es el último que se ha presentado en las tierras asiáticas, y de momento no se sabe cuándo llegará a nuestro país. Se trata de un teléfono del estilo del Samsung Omnia que ya disfrutamos en España, con pantalla de 3 pulgadas y resolución casi imbatible de 800×480 píxeles.

La cámara de fotos, como podemos ver en las imágenes, es la protagonista de este teléfono de Samsung. Nos ofrece una resolución de 5 megapíxeles y cuenta con ayudas para el fotógrafo, como el autoenfoque, el flash integrado y un diseño del terminal para que sea más cómodo hacer fotos con él. No es la primera vez que una marca pone cámara a un teléfono pero se olvida de que podríamos querer usarlo en serio como elemento fotográfico y no facilita el control y manejo de esas funciones.

El Samsung W6050 es un terminal HSDPA con sintonizador de televisión, como es clásico en Corea, y tecnología háptica para sentir que tocamos la pantalla. Creo que sobraba decir que es de tipo táctil.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos