Samsung SPH-G1000, móvil diseñado para jugar

Samsung SPH-G1000, móvil diseñado para jugar
Facebook Twitter Flipboard E-mail
sacha-fuentes

Sacha Fuentes

Parece que hoy es el día de presentación de móviles Samsung. Si antes mostrábamos uno con televisión incorporada, ahora vemos el SPH-G1000 y el SCH-G100, teléfonos móviles diseñados especialmente para juegos.

🚨 SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Gana este Huawei Watch Fit 5
Gana este Huawei Watch Fit 5 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

De forma parecida al Nokia NGage, este teléfono intenta combinar ambas funcionalidades. Por ello incorpora un chip gráfico con capacidad 3D que permite mover más de un millón de polígonos por segundo, altavoces duales estéreo y pantalla de 2.2 pulgadas con resolución QVGA. Por la parte de móvil incorpora una cámara de 1.3 megapíxeles que permite grabar audio y vídeo, reproductor de MP3 y demás características típicas en la mayoría de móviles.

La memoria se puede expandir mediante tarjetas RS-MMC y, supuestamente, los juegos vendrán en ese formato. ¿Tendrá el mismo éxito que la NGage?

Vía | Ubergizmo. En Xataka | Samsung SCH-B360, otro teléfono móvil con televisión.

Comentarios cerrados
Inicio