Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung INNOV8

Samsung INNOV8
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung i8510 por fin ha sido presentado de forma oficial y con el nombre de guerra con el que saldrá al mercado. Lo de la marca seguido de los números, al menos en los terminales más llamativos, está dejando paso a modelos que se identifiquen fácilmente. En este caso, mucho mejor Samsung Innov8.

El Samsung Innov8 no ha cambiado nada sus espectaculares especificaciones. Quizás por el cegador resplandor de los terminales con pantalla táctil, no prestamos tanta atención a las novedades que muchos fabricantes están presentando, con teléfonos cuyas características técnicas son casi imposible de mejorar, por lo que deberían centrarse pronto en la experiencia de usuario. El LG Renoir, con su función de grabación de vídeo, es uno de los ejemplos de terminal completo presentado últimamente.

Samsung_INNOV8__2_.jpg

Del Samsung Innov8 llama más la atención de cámara de fotos de 8 megapíxeles con muchas funciones de ayuda a la toma de fotografías que hereda de las últimas compactas, como la detección de rostros o sonrisas. También se incluyen los programas Movie Maker y Story Board para editar fotos y vídeos en el propio terminal.

Como curiosidad este teléfono puede ser usado como marco de fotos. Eso es lo que anuncia Samsung, pero no es más que una presentación de las fotos. Nos ayuda la pantalla de 2.8 pulgadas y 16 millones de colores con la que cuenta el Samsung Innov8. La memoria interna para almacenar fotos y contenido multimedia es amplia, de 8 o 16 GB, como el Samsung Omnia, pero podemos también ampliar con tarjetas de memoria microSD. Tener las dos opciones, memoria interna y tarjetas de memoria, es todo un acierto en el que no siempre piensan todos los fabricantes.

Con tantas especificaciones potentes, como WiFi, GPS o ser un terminal HSDPA, la batería es lo primero que resiente. Samsung ha colocado en este modelo una amplia batería de 1200 mAh que debería ser suficiente para aguantar un día a pleno rendimiento.

Este teléfono es otro terminal de Samsung que llega con Symbian OS V9.3, S60 3rd Edition Feature Pack 2.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos