Compartir
Publicidad

Samsung Haptic 8M, teléfono con etiquetado de rostros

Samsung Haptic 8M, teléfono con etiquetado de rostros
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Considerar a un teléfono móvil como un terminal con aspiraciones fotográficas tiene que ver tanto con el sensor y su calidad como con los extras o ayudas a la toma de fotografías que se incorporen. El Samsung Haptic 8M, como el Pixon, centra todo su potencial en esas aspiraciones.

El Samung Haptic 8M presume de cámara de fotos con sensor de 8 megapíxeles. Para enfocar vamos a usar una tremenda pantalla de 3.3 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles con tecnología háptica, es decir, que vibra cuando la tocamos para darnos alguna sensación física del clic.

Lo destacable de la función fotográfica del Samsung Haptic 8M es la posibilidad de etiquetar rostros en las fotos que tomemos y que las reconozca posteriormente de forma automática. Otros puntos importantes son el flash y la detección de sonrisas, aunque se trata de especificaciones ya comunes en muchos otros modelos.

El teléfono Samsung Haptic 8M se conecta a redes HSPA con velocidades de descarga de hasta 5.7 Mbps, disponibles en Corea, donde sale a la venta de momento. También incorpora sintonizador de televisión.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos