Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Grand 2

Samsung Galaxy Grand 2
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung sigue manteniendo su apuesta por ofrecer todo tipo de dispositivos para que sea el consumidor el que escoja lo que mejor se adapta a sus necesidades y no al revés. Y hoy han vuelto a dar un nuevo ejemplo de esta política de empresa.

El Samsung Galaxy Grand 2 recién presentado tiene como misión entrar en competencia con smartphones de gran pantalla dentro de la gama media y lo que es más importante, con unas dimensiones contenidas, conseguidas en este modelo en parte por un frontal en el que la pantalla es la absoluta protagonista, aunque como en el Grand original, no sea su punto más destacado.

Gran pantalla solo en tamaño pero con dimensiones muy logradas

Con el Note 3 como absoluto protagonista entre los terminales de gran pantalla, pero en la gama más que alta, algunas compañías están ofreciendo modelos de smartphones con diagonal de más de cinco pulgadas pero que no entren en un precio prohibitivo. Ahí tenemos por ejemplo al Nokia Lumia 1320 que tanto dará que hablar el año que viene.

Este Samsung Galaxy Grand 2, como ya hiciera su hermano del año pasado, busca más o menos lo mismo. Con él nos estaríamos llevando a casa un smartphone Android con una pantalla de 5.2 pulgadas en un cuerpo de bastantes buenas dimensiones. Este renovado Galaxy mide 146.8 x 75.3 x 8.9 mm y tiene un peso de 163 gramos. Así que, especialmente de largo y grosor, es un terminal muy conseguido.

Dicho esto, veamos dónde se han reducido prestaciones para no poder considerarlo un phablet tope de gama. Y la pantalla es la principal damnificada, pues con 5.25 pulgadas, la resolución de la misma es de solo 1280x720 píxeles, por lo que la mirarla hay que olvidarse de esa sensación de densidad de píxeles y nitidez a la que el consumidor - al menos en la gama alta claro - está más que acostumbrado ya.

Grand 2 de Samsung

El resto de especificaciones tampoco son acordes con lo último que estamos viendo a estas alturas de 2013. Por ejemplo el procesador es un cuatro núcleos a 1.2 GHz, con 1.5 GB de memoria RAM y capacidad interna limitada a 8 GB ampliable al menos con tarjetas microSD. WiFi n, USB 2.0 y HSPA son los datos de conectividad que Samsung ha asociado a su nuevo Galaxy.

Este nuevo teléfono de gran diagonal de pantalla es un modelo dualSIM, con cámara de 8 MP, Android 4.3 y batería de 2.600 mAh.

Galaxy Grand 2 de Samsung

Samsung Galaxy Grand 2, precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Grand 2 tiene prevista su comercialización en mercado concretos en colores blanco, negro y rosa. Por ahora la compañía coreana no ha concretado esos mercados, la fecha de llegada ni tampoco el precio.

Más información | Samsung Tomorrow.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio