Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Focus 2

Samsung Focus 2
Guardar
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Samsung Focus 2 presentado por la compañía coreana en EEUU bajo la operadora AT&T (de momento no hay noticias de su llegada a Europa) viene a demostrar que tras el acuerdo entre Nokia y Microsoft, el resto de marcas que apuestas por Windows Phone como sistema operativo no se han olvidado de él.

El Samsung Focus 2 es un teléfono de perfil conocido y que prácticamente no presenta muchas novedades a nivel hardware respecto a los modelos con Windows Phone que ya conocemos. Pero toca repasarlo a fondo.

Samsung Focus 2, características

El Samsung Focus 2 es un terminal que establece la diagonal de su pantalla en las 4 pulgadas que muchos consideramos como casi perfecta para un smartphone. La resolución también es conocida, 480 × 800 píxeles, y la tecnología usada para la misma es la habitual en los coreanos: AMOLED.

Focus 2 parte trasera

Con ese tamaño de pantalla el Focus 2 fija su grosor en 11 mm y el peso en 122 gramos.

El interior del Samsung Focus 2 lo tiene ocupado por un procesador de 1.4 Ghz que se encarga de gestionar todo lo que sucede en los 8 GB de memoria interna con la que cuenta este terminal. Nos tendremos que conformar con esa capacidad porque no hay posibilidad de ampliación de forma física.

En conectividad es donde este Focus 2 presenta la mayor novedad, pues estamos ante un terminal LTE. Le acompañan el bluetooth 2.1, Wifi y GPS. Completan su hoja de especificaciones la batería de 1.750 mAh y la cámara de fotos de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p.

El Samsung Focus 2 viene con Windows Phone Mango 7.5 y en cuanto tengamos noticias de su llegada a España os enteraréis, aunque es probable que la gran novedad de la compañía (y de otras como Nokia o HTC) no llegue hasta la salida de Windows 8 y la más que probable renovación del sistema para móviles.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos