Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Delve hace su debut en EEUU

Samsung Delve hace su debut en EEUU
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Samsung parece haber encontrado una línea de diseño y especificaciones en sus teléfonos móviles de gama alta y no para de sembrar el mercado con ellos. En EEUU ya tiene listo para sacar el Samsung Delve entre noviembre y diciembre. Este teléfono sigue la estela en apariencia y especificaciones del Samsung F480 y el más famoso, el Samsung Omnia.

El Samsung Delve nos ofrece una pantalla grande, de 3 pulgadas, por supuesto de tipo táctil. Viene acompañada de la interfaz TouchWiz de segunda generación, que incluye widgets o miniaplicaciones configurables.

En este caso no hay teclado físico y todo se confía al de pantalla, que es de tipo QWERTY y que nos da respuesta cuando lo tocamos. Tecnología háptica para los curiosos.

La cámara no es lo más destacable de este Samsung Delve, y se queda en unos pobres 2 megapíxeles. Contamos eso sí con bluetooth A2DP, lo que significa que podremos usar unos auriculares sin cables para escuchar la música en estéreo.

Las funciones de Internet son muy importantes en este teléfono, y junto con el navegador HTML vienen definidas de serie accesos para Myspace o Facebook.

Aunque no se conocen las especificaciones completas, es de esperar que este Samsung Delve llegue con WiFi y GPS, además de HSDPA.

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos