Compartir
Publicidad
Publicidad

S60 Touch UI, demostración en el WMC 2008

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Está más que claro que si Nokia quiere plantar batalla con su terminal con pantalla táctil (que seguro que es una de las estrellas de la edición de esta feria el año que viene, junto con otros muchos más), debe trabajar mucho en la interfaz y especialmente en la experiencia de usuario. Ahí es donde Apple ha dado el golpe primero y de qué manera: su iPhone es el ni de lejos lo mejor que hay en la parte de hardware, pero la combinación de su pantalla multitáctil con el software de Apple deja boquiabierto a cualquiera. Hacia esa experiencia es donde deben caminar el resto de fabricantes.

Decimos esto por el vídeo de arriba, que refleja una de las cosas más buscadas y esperadas en este WMC 2008: la interfaz táctil que Nokia está desarrollando.

En el vídeo podemos ver una demostración sobre un dispositivo que no es el teléfono que están preparando y que no querían mostrar, y corriendo sobre un ordenador. Pero lo que nos interesaba era la experiencia de usuario con este remodelado para la ocasión sistema operativo.

El sistema se ve que responde bien, nos deja un recuerdo al sistema operativo de los Nokia (lógico) y aunque se mueve un poco lento, es de esperar que no sea nada definitivo este factor. Interesante que estén trabajando en una respuesta sensorial al tocar la pantalla.

Vía | S60 Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos