Compartir
Publicidad

PocketSurfer2 v2009 llegará a España primero

PocketSurfer2 v2009 llegará a España primero
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Aunque pueda parecer mentira, el PocketSurfer 2 en su versión del año que viene llegará antes a España que a ningún otro país. La semana que viene se presentará en Madrid con un renovación destinada a meterse de lleno en el mercado español.

¿Pero qué es el PocketSurfer 2? Pues la intriga la vamos a mantener, pues poco se sabe de este producto que sí se comercializa en otros países como un dispositivo portátil para acceder a Internet. Se vende como un dispositivo de bolsillo con conexión permanente a Internet que se acerca más al concepto de miniordenador que de un smartphone.

Lo interesante de entrada de este dispositivo es que una vez que compras el dispositivo, ellos pagan el gasto de tráfico de datos que hagamos. Se supone que lo hacen tras llegar a un acuerdo con las operadoras. En el Reino Unido el equipo cuesta 180 libras, unos 270 euros, y el tráfico es gratuito hasta 20 horas al mes. Si queremos más, nos cobran un extra mensual de unos 9 euros sin límite ya de tráfico.

Los que han probado la versión anterior hablan de buena velocidad de acceso a pesar de ser un equipo GPRS, aunque es de esperar que esta nueva versión llegue con HSDPA.

El equipo podría llevar una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución más bien pobre de solo 640x240 píxeles, lo que nos viene a demostrar que su uso será principalmente empresarial. Una especie de Blackberry a lo grande, pero parece que sin función de teléfono. Para que te hagas una idea, se trataría de un concepto similar el Nokia N800 pero con conectividad 3G.

El teclado será completo y el navegador, del que no se sabe nada (tampoco del sistema operativo) soportará flash sin problemas.

Al comprar el equipo y olvidarnos de mensualidades, no hay asociado ningún contrato, ni permanencia ni compromiso de ningún tipo.

Más información | PocketSurfer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos