Compartir
Publicidad
Publicidad

Parrot MINIKIT Slim

Parrot MINIKIT Slim
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque ahora lo habitual es tener el propio teléfono móvil conectado por bluetooth al sistema de sonido del coche o vía navegador GPS, los manos libres externos siguen siendo un elemento importante para conducir usando el teléfono móvil. El Parrot Minikit Slim es el último en llega ra España.

El Parrot Minikit Slim está pensado para que ocupe y pese poco (60x30.5 mm y 13 mm de espesor, con un peso de 83 gramos), y que pueda usarya ya sea en el coche, colocado en el parasol, o encima de cualquier superficie, por ejemplo una mesa de despacho. Siento pequeño, disfruta de una autonomía de 10 horas en conversación.

parrot_minikit_slim_03.jpg

Este manos libres de Parrot usa la tecnología bluetooth 2.0 para conectarse con el teléfono móvil. Es compatible con la práctica totalidad de teléfonos actuales, e incorpora un sistema de reconocimiento de voz que nos permite acceder a los contactos de la agenda con solo decir su nombre. Así, con la voz, se manejan las funciones del teléfono, para simplificar su uso y que no tengamos que dejar el volante desatendido ni perder de vista la carretera.

El sonido que ofrece este manos libres, a falta de probarlo, promete ser de gran calidad, gracias a la tecnología desarrollada por NXT y que sustituye el altavoz convencional por un panel vibratorio, que transmite el sonido con más claridad y de manera más uniforme.

Disponible en dos versiones, la básica y la diseñada especialmente y que recibe el sobrenombre de chic, el Parrot Minikit Slim tiene un precio de 70 euros.

Más información | Parrot.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos