Compartir
Publicidad

Precio de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus en España: desde 749 euros a partir del 9 de octubre

Precio de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus en España: desde 749 euros a partir del 9 de octubre
Guardar
94 Comentarios
Publicidad

Apple ha aprovechado el anuncio de su nuevo récord de ventas de iPhone, 13 millones de unidades en tres días, para confirmar la fecha de salida del iPhone 6s y 6s Plus en algunos de los principales territorios que faltaban, entre ellos España y México.

La segunda oleada de venta de los nuevos iPhone será el próximo viernes 9 de octubre en hasta 40 países, incluyendo España, Italia, México o Rusia. El resto de países que quedarían ya tendrán que esperar hasta finales de año.

Precio del iPhone 6s y 6s Plus en España

Junto con la fecha de salida, el otro dato que nos quedaba por conocer sobre el iPhone 6s y 6s Plus en España era el precio. Y se confirma que son ligeramente más elevados que los de la generación anterior.

Los modelos con acabado en color oro, plata, gris espacial y la novedad, el oro rosa, arrancarán en 749 euros para el modelo de 16 GB. Si queremos el de 64 GB hay que sumar euros hasta los 859, mientras que el más caro será el de 128 GB que sale por 969 euros.

650 1200

En cuanto al modelo de iPhone 6s Plus, el precio del más asequible será de 859 euros, subiendo a 969 y 1079 euros los de 64 y 128 GB respectivamente. Todos estos equipos han sido confirmados por en España por las principales operadoras: Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos