Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos altavoces Altec Lansing para el iPhone y teléfonos móviles

Nuevos altavoces Altec Lansing para el iPhone y teléfonos móviles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Altec Lansing ya tiene nuevos altavoces para que el sonido de nuestros teléfonos móviles no se quede dentro de ellos o que pase por el delgado cable de unos auriculares. Los nuevos equipos nos permiten escuchar la música almacenada en los móviles, en algunos casos incluso sin cables de por medio.

El modelo que más ha llamado la atención de los que la empresa ha anunciado que ya tiene a la venta en España es el Altec Lansing T612, un sistema de altavoces para usar con el iPhone. Y eso que el teléfono de Apple todavía no ha salido a la venta de forma oficial en España ni sabemos de momento cuándo se producirá ese acontecimiento.

Pese a todo, el T612 sale al mercado con un precio de 200 euros, y si te lo compras, debes saber que también es compatible con los iPods. Cuando lo conectamos al iPhone nos permite recibir llamadas. Cuando esto ocurre, la música se detiene, contestamos la llamada y al volver a colocar el teléfono en la base, la música vuelve donde lo habíamos dejado.

El Altec Lansing T612 ofrece un diseño atractivo y una potencia de 60 W RMS. Además, lleva tecnología XdBTM para mejorar los bajos y no os preocupéis por las interferencias del teléfono al estar cerca del altavoz porque lleva una capa protectora para evitar dichos inconvenientes.

Si queremos conectar otro equipo, disponemos de una entrada auxiliar de audio en la parte posterior del sistema de altavoces.

Pensando ya más en los móviles musicales de Nokia, Altec Lansing también ha puesto a la venta en España el Nöbi, un sistema de altavoces muy pequeño, como ves en la imagen, que casa perfectamente con los últimos móviles Xpressmusic de Nokia con cualquier terminal gracias a la entrada auxiliar de 3.5 mm. Los altavoces van colocados a los dos lados del gadget y nos da una autonomía de 18 horas con 3 pilas AAA.

IMT217_Nobi.jpg

La relación con Nokia comenzó con el diseño del equipo. Si lo queremos, nos cuesta 40 euros.

Por último os tenemos que hablar del altavoz estéreo bluetooth iMT525 Soundblade, que integra dos altavoces de 2 pulgadas que podemos usar con móviles compatibles con bluetooth estéreo A2DP e incluso ordenadores portátiles. Puede funcionar con pilas (seis AA) o conectándolo a la corriente eléctrica.

El precio del iMT525 SoundBlade es de 120 euros.

IMT525_SounBlade.jpg

Más información | Altec Lansing.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos