Compartir
Publicidad

Nokia X7 se deja ver antes de tiempo en Inglaterra

Nokia X7 se deja ver antes de tiempo en Inglaterra
Guardar
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cosas que pasan en Internet, se escapa un vídeo sobre el Nokia X7 preparado por la operadora inglesa Three antes que el propio teléfono sea presentado. Pensamos que Nokia lo mostrará oficialmente el próximo martes, por lo que el vídeo que compartimos con vosotros ha aparecido un par de días antes de fecha.

Antes de presentaros el vídeo, recordaros que se trata de un teléfono que os hemos enseñado en anteriores ocasiones, pero ahora afortunadamente tenemos información oficial que seguro será de vuestro interés, como por ejemplo su pantalla de 4 pulgadas con tecnología CBD. Vamos con el vídeo:

Lógicamente los vídeos ya han pasado al estado “Privado” en el canal de Nokia, pero no han faltado replicas del mismo que circulan por YouTube, como la que os hemos mostrado, por cortesía de Mobiles Guruji.

El teléfono presenta una interfaz actualizada de Symbian^3, no se trata de la nueva versión que andamos esperando (PR 2.0), pero todas las novedades son bienvenidas. Parece que las mejoras están enfocadas en la velocidad del sistema, un navegador web tres veces más rápido, además de una nueva pantalla de inicio.

Nokia X7

La cámara, afortunadamente, contará con enfoque automático, cuestión que dudábamos tras la últimos teléfonos Symbian^3, de todas formas es una especificación que esperamos confirmar. El sensor es de 8 megapíxeles, y cuenta con flash LED. Volviendo al software, parece que el teclado virtual también ha sido rediseñado.

El teléfono parece bastante delgado, y la parte trasera está confeccionada con material metálico. Acompañando al Nokia X7 también se ha filtrado un vídeo sobre el Nokia E6-00, pero de este no ha quedado prueba.

Nokia X7

Vía | Mobiles Guruji
Sitio oficial | Nokia (privado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos