Compartir
Publicidad

Nokia X7-00, de nuevo en escena con sus ¿cuatro altavoces?

Nokia X7-00, de nuevo en escena con sus ¿cuatro altavoces?
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Despejando dudas, el Nokia X7-00 es un teléfono real, a pesar de que me pareció un tanto fuera de la línea de la firma finlandesa el día que lo conocimos en vídeo. Hoy tenemos algo más de información e imágenes en sus diferentes ángulos.

En esta ocasión el modelo mostrado es completamente negro, haciendo menos llamativas las cuatro zonas habilitadas para los respectivos altavoces, aunque ya he leído en algunos medios que *sólo son dos altavoces*. Según la fuente de la noticia, tienen bastante potencia, así que puede convertirse en el terror de nuestras calles.

nokia x7

Lo poco que sabemos por ahora es que será otro terminal Symbian^3, el primero en la serie musical X. La pantalla es de 4 pulgadas, y utiliza la misma resolución que el resto de los Smartphones Nokia: 640 × 360 píxeles, ya va siendo hora de actualizarse.

Con las nuevas imágenes podemos ver como la cámara cuenta con 8 megapíxeles y flash dual LED, y teniendo en cuenta los últimos desarrollos, puede que utilice la tecnología Full Focus en lugar del, para mi más efectivo, enfoque automático. vuelve a utilizar la tecnología Full Focus en lugar del enfoque automático, según he podido contrastar con la fuente de la noticia.

nokia x7

Ya sabemos que los terminales importantes de Nokia aparecen en Europa, por esto me parecía importante compartirlo con vosotros, aunque en esta ocasión parece relacionado a la operadora americana AT&T. En pocos días tendremos una preview del dispositivo por parte de los rusos de Mobile-review, pero las primeras impresiones no son especialmente positivas.

nokia x7

Vía | MrMurtazin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos