Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia E6-00, el Touch and Type con Symbian^3 en detalle

Nokia E6-00, el Touch and Type con Symbian^3 en detalle
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo hemos estado siguiendo en sus esporádicas apariciones en la red, se trata del primer terminal Nokia con sistema operativo Symbian^3 en disponer de doble sistema de control e introducción de datos, lo que los finlandeses denominan Touch and Type.

Creo que las imágenes dejan claro cuáles son las características que hacen diferente al Nokia E6-00, el teclado QWERTY bajo la pantalla, al más puro estilo BlackBerry o dentro de la casa finlandesa, algunos terminales de la serie E.

La novedad reside en que la pantalla es táctil, que todavía no sabemos si es resistiva o capacitiva, ni el tamaño de la misma (entre 2.5 y 2.8 pulgadas), pero sí su resolución: 640x480 píxeles (VGA), un detalle que nos parece raro ya que es muy superior a la que tienen teléfonos Nokia con pantallas mucho mayores.

Nokia E6-00

La cámara es de 8 megapíxeles, y para el que tuviera dudas nos confirman que es del tipo EDoF, sin enfoque automático. Tiene la capacidad de grabar vídeo en alta definición (formato 720p). Se ve acompañada de un flash dual LED, y en la zona delantera tenemos cámara para videollamadas.

Curioso encontrarnos con una versión de Symbian^3 adaptada a una pantalla de proporciones 4:3, no sabemos si existe algún problema de compatibilidad con las aplicaciones que se están desarrollando.

Nokia

Además del color negro y plateado filtrado anteriormente, tenemos este blanco que ocupa la noticia, y que podéis ver en funcionamiento en siguiente vídeo, con el que acabamos con cualquier duda sobre las posibilidades táctiles de la pantalla:

Para terminar un vídeo grabado con la cámara del teléfono, la muestra está tomada a máxima calidad:

Vía | Nokiateca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos