Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia E6-00 aparece en una nueva imagen y resuelve la "duda táctil"

Nokia E6-00 aparece en una nueva imagen y resuelve la "duda táctil"
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo esperábamos para el Mobile World Congress, pero Nokia tenía más interés en clarificar los motivos e intenciones de la alianza con Microsoft, cuando lo que la gente quiere son buenos teléfonos, que vengan acompañados de un sistema operativo acorde, y alguna especificación que llame la atención.

El Nokia E6-00 quizás no sea el salvador de la situación, incluso a alguno le puede parecer un teléfono discreto o manido por su aspecto, pero en él se presenta una novedad que puede resultar muy atractiva de cara al mercado: pantalla táctil y teclado QWERTY bajo la misma.

Cuando lo conocimos por primera vez, el teléfono estaba apagado y la fuente de la noticia no daba detalle sobre la posibilidad, ahora lo vemos encendido y podemos confirmar que será un nuevo teléfono con Symbian^3.

Podemos apreciar algunos cambios en el sistema, como la presencia de cuatro escritorios, y un rediseño de elementos de la interfaz, lógicamente la resolución y proporciones es distinta a la que tenemos en otros teléfonos Symbian^3.

Nokia E6

Las especificaciones conocidas por ahora son pocas, se habla de una cámara de 8 megapíxeles (sin enfoque automático) con doble flash LED, y una resolución de pantalla de 640×480 píxeles para unas supuestas 2.6 pulgadas. Con estos números saldría una densidad de píxeles de 307.69 PPI, que considero bastante alta (casi 330PPI en un iPhone 4), esperamos que Nokia nos lo aclare pronto.

Apostar por teléfonos con la disposición de una BlackBerry convencional me parece acertado, las cifras de ventas hablan del interés del gran público sobre ellos, y de hecho la propia Samsung ya tiene listo un terminal Android, el Galaxy Pro, con estas características.

Os dejo con una imagen comparativa con sus antecesores en la serie E, ¿opiniones?:

Serie E

Vía | Mobilesguruji

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos