Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 5800 Xpressmusic se presenta hoy en Londres y allí estamos

Nokia 5800 Xpressmusic se presenta hoy en Londres y allí estamos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía quedan unas horas para que sea efectivo, ya todo el mundo da por hecho que en un evento en Londres, en el que estará Xataka en directo, será presentado por todo lo alto el Nokia 5800 XpressMedia, un terminal del que seguro que se hablará mucho en lo que queda de año.

Del Nokia 5800 XpressMedia no nos sorprenderán sus especificaciones, pues ya las conocemos prácticamente todas, y tampoco será un terminal inesperado. Llevamos oyendo sobre él desde abril, cuando un vídeo de Nokia hizo saltar las alarmas y ya se planteó desde entonces como el rival del iPhone.

En ese momento todo eran especulaciones, y la salida al mercado del entonces Nokia Tube se establecía para el primer trimestre de 2009. Fue ya un poco más adelante cuando comenzó a denominarse Nokia 5800 XpressMedia, nombre con el que esperamos que sea presentado en unas pocas horas. Entonces os traeremos todos los datos y posiblemente una primera impresión del terminal si lo muestran físicamente en el evento al que ha acudido Xataka en Londres.

En Xataka | Nokia 5800 Tube, qué puede ofrecernos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos