Nokia Tube, más datos

Nokia Tube, más datos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del Nokia Tube volvemos a hablar en estos momentos. Además de una imagen de bastante buena calidad, disponemos de alguno datos de lo que podría llegar a ser este Nokia Tube.

La imagen del Nokia Tube me gusta mucho. Hay quien dirá que es una copia, pero sinceramente no veo muchas más posibilidades para hacer un teléfono con pantalla táctil.

En cuanto a sus características, se destaca ante todo su conectividad: bluetooth, UPnP, WiFi y HSDPA. La pantalla, de tipo táctil como ya hemos dicho hasta la saciedad, nos ofrecería respuesta al tacto, pero no sería multitáctil. Su tamaño estaría entre las 3 y 3.5 pulgadas. Llevaría GPS y una cámara de calidad media, sobre los 3 megapíxeles.

Respecto a la fecha de lanzamiento, el último rumor sitúa el Nokia Tube para el primer trimestre de 2009, quién sabe si durante el Mobile World Congress, algo que parece lógico, pues a pesar de que no se tratará de un Nseries, todavía tenemos un Nokia N96 por salir a la venta y se solaparían dos pesos pesados. El nombre del Nokia Tube previsiblemente sea un número (gran error), se dice que en el rango de los 7800.

Aprovechamos por cierto para decir que el iPhone 3G podría incluso llegar a ser un HSDPA. Es el último rumor sobre el iPhone.

Vía | Xatakamovil | Symbian Freak.

Comentarios cerrados
Inicio