Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar y Vodafone también anuncian sus tarifas de datos para el iPad 3G en España

Movistar y Vodafone también anuncian sus tarifas de datos para el iPad 3G en España
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues si, pocas horas después de conocer la fecha final de lanzamiento del iPad en España y la oferta de Orange en lo que a tarifas de datos se refiere, Movistar hace lo propio, anunciando las suyas.

Así, tendremos tres tarifas de Movistar para el exitoso tablet de Apple, todas ellas tarifas planas de datos ilimitadas aunque, al igual que con el iPhone, reducirán la velocidad de conexión al superar cierto volumen de transferencia de datos.

ipad

Por tanto nos encontramos con:

  • Tarifa plana de 15 euros, con un limite de transferencia de hasta 200 MB.
  • Tarifa plana de 25 euros, que aumenta este límite hasta 1 GB.
  • Tarifa plana de 39 euros, con hasta 5 GB de transferencia de datos

Por otro lado, Movistar también ofrecerá una opción prepago, que consistirá en un “pago por uso” de 3 euros por 30 MB, o en un un bono mensual de 1 GB por 49 euros.

Nada que no esperáramos, la verdad, aunque quizás lo más interesante del anuncio sea el beneficio que obtendrán los que tengan un iPhone con tarifa plana de datos de 25 euros, ya que podrán compartir esta tarifa de datos con el iPad, solicitando una nueva tarjeta SIM (Micro SIM en este caso):

Los usuarios de Movistar que ya dispongan de un iPhone u otro smartphone de movistar con tarifa plana de datos 25 o 39 euros, y compren un iPad, podrán solicitar de forma gratuita una segunda tarjeta SIM –en este caso el nuevo formato de tarjeta microSIM- para usarla y conectarse a Internet con su iPad. Por tanto, estos clientes podrán así utilizar su tarifa plana de datos para conectarse desde su iPhone, su smartphone o su iPad.
Por su parte, aquellos clientes de Movistar que tengan la tarifa plana de datos de 15 euros en su iPhone, o en otro smartphone de movistar, podrán migrar a otra tarifa plana de 25 o 39 euros, y conseguirán así de forma gratuita la segunda tarjeta SIM –microSIM-, que podrán utilizar indistintamente en el iPad, iPhone o smartphone.
movistar

Es decir, que quien ya tenga una tarifa de datos en el iPhone de 25 euros, recibirá directamente un segunda SIM para el iPad y quien tenga una tarifa de 15 euros (la mayoría de usuarios) podrán pagar 10 euros más para poder disponer de tarifa plana de datos en ambos productos. Sin duda una buena jugada de Movistar…

La otra buena noticia, tal y como pasa con la oferta de Orange, es que no es necesario hacer un contrato de permanencia para las tarifas de datos, al contrario de lo que pasa con el iPhone, por lo que suponemos que el iPad tampoco vendrá subvencionado por Movistar.

Los planes de datos no requieren un contrato de permanencia

Y esto es todo de momento, sólo nos queda saber cual será la oferta de Vodafone, llegado el caso. ¿Sorprenderá con alguna oferta que haga migrar a los clientes de Apple o será más de lo mismo? Estaremos atentos al anuncio para contároslo.

Actualización: Vodafone también hace oficial sus tarifas, y nos ofrece una tarifa plana para navegar por internet a 15 euros al mes con un límite de 200 MB al mes, o 32 euros mensuales si queremos navegar sin límites de transferencia de datos

En Applesfera | Movistar anuncia sus tarifas de datos para el iPad 3G en España Más Información | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos